lunes, 8 de enero de 2018

PINTURA: Lord Hector Rex / Kaldor Draigo

¡¡¡Feliz año yonkis del thinner!!! ¡Espero que los reyes magos se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido muchas miniaturas que engrosen vuestras listas de "pintura pendiente"! Yo llevaba bastante tiempo sin escribir pero eso no quiere decir que mi pincel haya estado quieto...


Hoy os traigo una de las últimas incorporaciones a mis Grey Knights, ya, ya sé que no es un Grey Knight... Que es un señor inquisidor... Pero me parece una miniatura tan sublime que he tenido que pintármela y me servirá para representar al mítico Gran Maestre Supremo Lord Kaldor Draigo.


La mini de Kaldor Draigo de GW no me mola demasiado, ya que creo que no representa todo lo que tiene que representar aquel que fue capaz de acceder al corazón del mismísimo Mortarion.


El esquema que he usado es el que uso normalmente en mis GK, pero estoy especialmente orgulloso del volumen que he conseguido sacarle a la capa con el aerógrafo, jeje.


Otra cosa de las que estoy orgulloso de esta mini es de la calavera y el NMM de algunas partes del escudo, cada día me cuesta más hacer el NMM en dorado y creo que voy para atrás en vez de para adelante, jeje. En esta mini no he usado el blanco en el NMM y la verdad es que me gusta bastante el resultado.


Tengo que decir que, respecto a reglas, Kaldor Draigo me parece bruuuuutal, me lo llevé de paseo al GT de Talavera y la verdad es que no me decepcionó nada, aprieta unas hostias que no veas, lanza poderes (una lástima que nos tengan capado el smite... Y que ahora nos lo hayan capado aún más...) y las repeticiones vienen de lujo, la verdad, el único pero es el rasgo del señor de la guerra que es muy situacional, lo que hará que en torneos se de la inusual circunstancia de que lleves a Kaldor Draigo y no sea tu LoW, cosa totalmente ridícula y absurda...


Espero que os guste cómo ha quedado, me costó bastante distinguir algunas partes de la mini ya que me la regaló un amigo que la tenía del chino tirada por casa y no venía perfecta, pero bueno, creo que he podido transformarla en algo decente, jeje.


Bueno yonkis, por hoy nada más, espero que estéis con ganas para las próximas publicaciones, ya que ¡he pintado bastante en este laaaaargo periodo de tiempo!

2 comentarios:

  1. Chico, ya te lo he dicho en tus últimas figuras, y es que estás dando pasos agigantados en tu nivel de pintura. Para empezar, la figura y el esquema usado logran lo mas importante de todo: llamar la atención y hacerte ver la mini en más detalle. Y es entonces cuando encuentras sus otros aciertos y logros, como son ciertamente la capa, el hueso, el magnífico y realista efecto que has logrado con el NMM dorado, y cómo has logrado resaltar los volúmenes más importantes. Todo ello unido a un uso del color más que interesante, excepto por esa espada, que siempre me ha chirriado :P Así que Vlankito, en breve tendrás que cambiar eso de yonkis del thinner por "drojadictos" chupa-pinceles, porque veo que le estás cogiendo el gustillo a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Luis la figura esta genial, después de verlas en persona, tanto esta como Voldus son de maestro. Enhorabuena amigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar