miércoles, 12 de julio de 2017

VII Gt de Talavera, 4 y 5 de Noviembre

Bueno ya tenemos fecha del mejor torneo al que se puede acudir gracias a Invasión y los chicos del Cobrador, sabemos poco aún, pero ese cartel trae dos novedades importantes respecto a otros años.


Aquí nos irán publicando las bases etc:

https://elcobradordelwaaagh.blogspot.com.es/

Los cambios que sacamos del cartel:
Primero que son 4 partidas en lugar de las 5 que nos tenían acostumbrados, y la verdad me parece cojonudo, esas dos partidas del domingo eran muy duras XD joder ese madrugón o empalmada según se plantea la noche era muy hardcore, sobre todo para los que nos comemos cinco horas de coche de vuelta y trabajamos la noche del domingo como es mi caso, walking dead en el curro jaja.

En segundo lugar los equipos de seis tíos también lo veo genial, hará ver mas variedad de ejércitos al no poder repetir sobre seis en lugar de cuatro, además los emparejamiento sean mas difícil de cuadrar cosa que será mas divertido, aunque viendo el tema imagino que el sistema de emparejamiento entre los capitanes cambiará en la línea del ETC.

Aún la edición está muy verde y no sabremos como andará el tema de descompensaciones, tenemos unos meses movidos, con la aparición de nuevos codex y unos feedbacks muy potentes como nuestro ETC, donde sé que los cobradores van ha estar con información de primerísima mano y ya veremos si habrá limitaciones o no. Lo que es claro que siempre lo pasaremos en grande y allí estarán los Psicofarmacos.

Señores marcar la fecha en el calendario y corred insensatos que esas 108 plazas VUELAN!!

PD: el sorteo gordo ya nos dirán si pasar a recogerlo directamente o hacemos lo de sacar el numero XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario