miércoles, 22 de febrero de 2017

PINTURA: Tecnomotero

Buenas a todos!!, hoy una entrada rápida de la última miniatura lista para el próximo GT de Valladolid, como estoy hecho un sucio chaquetero que abandonó a sus cicatrices blancas por los manos de hierro necesitaba un tecnomarine motorizado. Para ello use una moto y un par de tecnos viejunos que tenía de segunda mano de hace mil años, uno con retros del que usé la parte superior del torso y otro a pie del que pillé la pinza.

Continua...


El pintado es el de siempre, sin mucha ciencia, la miniatura no es bonita, se ve antigua, además estaban todas despintadas, pero al final está resultona.
Ultimamente estoy trabajando un poquito más las peanas, un poquito, nada del otro mundo, pero bueno, esta tiene un poco de inclinación y parece que está a punto de saltar, así le damos algo mas de tamaño, ya que esta moto no lleva las plumas detrás que tiene el resto y además el piloto es pequeñajo, luego le metí unas piezas dentadas y algunos alambres oxidados simulando escombros, y algunos tubos, en definitiva son cosillas que no se tarda nada y que dan vidilla.



La foto tiene unos colores demasiado vivos, la mini es algo mas oscura, pero le di a la varita mágica del editor del iphone y queda un poco raruno.

El servobrazo use los broces mezclados con pincel seco y algunos restos del azul este como la pátina de avejentado que le queda muy bien.



Un saludo!!

1 comentario: