miércoles, 25 de enero de 2017

Próximo Torneo en Córdoba.

Buenas!! aquí otra vez, en este caso para dar publicidad al que va ser nuestro próximo torneo, en este caso nos acercaremos a la vecina Córdoba, La tienda de Estalia celebra un torneo el 19 de Febrero con unas nuevas bases, allí iremos Victor y yo y encontraremos seguro a viejos conocidos, a buenos amigos y espero que gente nueva, la cosa promete.





Se van a usar las bases UF40k, que intentan concentrar unas normas de las provincias de Córdoba, Jaén y Granada.
Es a 1500 pts y básicamente consiste en Fullhammer con FW y gargantuescas, destacamentos ilimitados y como especial, los aliados se reducen en un nivel de alianza, de manera que los hermanos pasan a ser de conveniencia y los desesperados desaparecen.

Son tres partidas de 2:30 min y con misiones mixtas una de ellas entre guerra eterna/aniquilación, otra pura de vórtice y otra mixta entre guerra eterna/vórtice.

Para mas información dejo el enlace del blog Fullerias Justificadas

Las bases me gustan bastante, el tema de la alianza lo veo muy útil y acaba con muchas listas bastante infumables de stars psiquicas, donde las fuerzas imperiales empezaban a unir lo mejor de cada casa, es cierto que eldar y tau no les afecta esta regla y los deja igual de fuertes, pero bueno esto es fullhammer y no podemos decir nada.

Que os parecen las bases??

Un saludo y seguro que lo pasamos genial y volveremos con fotos y reports.

3 comentarios:

  1. Pues las bases molan bastante, pinta mucha msu donde doblesdemis van a dar bastante guerra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar