jueves, 21 de septiembre de 2017

PINTURA: Dreadknight con Gatling (Antigua)

Qué pasa yonkis?? Aquí Vlankito para mostraros una nueva "sección", en las próximas publicaciones, observaréis que en el título de la entrada aparecerá entre paréntesis la palabra "Antigua", y ¿qué quiere decir esto?, pues sencillamente que voy a poner algunas entradas de minis que pinté hace tiempo, en mis comienzos y que me gustaría compartir con vosotros. En este caso, os presento la primera mini de GK que pinté y la razón por la que me hice caballeros grises:


martes, 19 de septiembre de 2017

PINTURA: Lord Hector Rex / Kaldor Draigo

Mis queridos yonkis del Thinner!! Hoy os traigo algunas fotos de lo que estoy pintando actualmente. Como dije en el último post, una vez terminados los NIDs, ¡he retomado los Grey Knights! Y qué mejor forma que retomarlo con un par de personajes.


lunes, 11 de septiembre de 2017

PINTURA: Broodlord, Genestealers, Termagantes y Gárgolas

Estimados yonkis del thinner! Se va acabando el verano... Se acaba lo bueno... Y es momento de recapitular lo que hemos pintado...



martes, 22 de agosto de 2017

ETC 2017 SALAMANCA

Estimados Yonkiiiiiiiiiis!! Pues nada, sé que este post viene con retraso, con  mucho retraso, jeje, pero me ha coincidido con las vacaciones y con que me he quedado sin megas en el móvil, así que hasta ahora no he podido hacer el post...


jueves, 13 de julio de 2017

PINTURA Y REGLAS: Avenger Strike Figther.

Buenas!! desde hace unos cuantos años tengo uno de estos avioncitos de Forgeworld, por aquel entonces lo compré pensando en representar una Vendetta, en aquellos tiempo las minis de Forgeworld estaban vetadas y mal vistas en todos los torneos y partidas y la tenía como un proxy y así tener un avión diferente.
En estos momentos es raro donde no se pueda jugar con ellas, y como era una mini que siempre me ha encantado me decidido a meterle mano, además con la salida de Octava los voladores están de moda y mi querida guardia que la quiero volver a jugar necesitaba un poco de apoyo aéreo. Listos para un post con muchas fotos?




Vamos con sus stats:


miércoles, 12 de julio de 2017

VII Gt de Talavera, 4 y 5 de Noviembre

Bueno ya tenemos fecha del mejor torneo al que se puede acudir gracias a Invasión y los chicos del Cobrador, sabemos poco aún, pero ese cartel trae dos novedades importantes respecto a otros años.


Aquí nos irán publicando las bases etc:

https://elcobradordelwaaagh.blogspot.com.es/

Los cambios que sacamos del cartel:

viernes, 7 de julio de 2017

PINTURA: Mawloc, Lictores y Muerte Silenciosa

Yooooooooooooonkis del thinner!! Venga que viene el veranito y hay que mover los aerógrafos que pillan carbonilla!! jeje. Bueno, pues aquí está lo último que he estado pintando... Espero que la Mente Enjambre se sienta orgullosa y me regale muchos buenos ratos en la próxima edición


jueves, 6 de julio de 2017

Probando Octava

Buenas!! aquí estamos otra vez, después de todos estos movimientos de rumores, filtraciones con cuentagotas, aparición de los Index etc para dar un poco la vara.

El pasado fin de semana quedamos todos nosotros para probar la nueva edición, y vernos joder que hace mucho que no veo a estos tios tan feos.
Algunos como yo eran las primeras partidas y otros ya habían jugado unas cuantas, así que tocaba hacer de maestrillos jaja.






miércoles, 7 de junio de 2017

PINTURA: Santa Celestine

Buenas a todos!!! cuanto tiempo sin postear nada, la verdad que el tema de la salida de octava, el que GW fuese dosificando los rumores, el que me metiese a pintar esta mini que he tardado lo mas grande, que en el curro estoy a tope y vacaciones de por medio, me ha tenido muy desconectado.

Vamos al lio, la miniatura ha sido la Santa Celestine con su escolta de las dos tipejas, pensar que compré esta caja para usar a Celestine con mis manos de hierro y darles atacar y huir XD, eso me pasa por sucio jaja.




miércoles, 17 de mayo de 2017

PINTURA: Deathwatch Captain

¡¡Qué pasa yonkis!! Después del post anterior donde os enseñaba mi primer kill team hoy os traigo al que, espero, encabece mis listas en la ¡cruzada del Ordo Xenos!


viernes, 5 de mayo de 2017

PINTURA: Deathwatch Kill Team

Bueno, bueno, bueno... Yonkis del thinner... Veo que alguno ha estado jugando más de la cuenta con los psicofármacos o ha estado tentado a instalarse un chip Junami... A partir de ahora una nueva ley impera en este Blog y, ¡los Xenos no serán bienvenidos!



jueves, 4 de mayo de 2017

TUTORIAL: Servoarmaduras negras

Estimados yonkis del thinner, hoy os traigo mandanguita fresca. Como anteriormente anuncié me he embarcado en un nuevo proyecto, pintar minis de la Deathwatch, tíos duros que le dan cera a esos odiosos Xenos por la gloria del Emperador... Digo, de Guilliman...


miércoles, 29 de marzo de 2017

TUTORIAL: Pintar Metales Reales

Buenas a todos!!, aquí estamos para otro pequeño tutorial de pintura que creo puede serle de utilidad a alguien. Después de pintar tantos marines y con dorados en NMM, decidí cambiar de aires y empezar con Celestine y sus escoltas, al tener tanto dorado y el NMM en superficies grandes no es mi fuerte, decidí usar colores metálicos, para ello estoy usando una técnica sencilla.

PASO 1:  Sobre la imprimación negra aplico el dorado de Citadel "Retributor Armour" a pincel, dejando alguna junta y rendija en negro, la verdad que este color cubre muy bien y es cómodo de trabajar.


lunes, 27 de marzo de 2017

Top 16 Adepticon 2017 y Crystal Brush

Buenas a todos!!, una entrada para dejar las listas que quedaron entre los 16 mejores del torneo de 40k en el Adepticon de este año que tendrán que cruzarse entre ellos para hacerse con el título.



viernes, 24 de marzo de 2017

RUMORES 8ª Edición 40k

Buenas muchachada, el miércoles nos despertamos con una muy grata sorpresa y es que la mismísima GW ha expuesto algunos de los cambios que tiene pensado introducir en la próxima edición de Warhammer 40k que, según rumores, verá la luz el próximo Junio...



lunes, 13 de marzo de 2017

REPORT: I Gt Valladolid (por Mehari)

Buenas!!!, aquí traemos un pequeño resumen de lo que fue el GT de Valladolid desde mi punto de vista, espero que mis compañeros Victor y Vicente también den su punto su opinión del torneo.

Después de las mas de 5 horas del viaje en coche hasta Valladolid desde Sevilla, Víctor y yo llegamos a casa de nuestro colega Fernando que nos esperaba para cenar, mientras charlamos y esperamos unas pizzas aparece Vicente, y ya está la comitiva completa en tierras vallisoletanas dispuestos a darlo todo a la mañana siguiente.


jueves, 2 de marzo de 2017

PINTURA Y REGLAS: CYPHER

Buenas a todos!! traigo una entrada que de inicio ya está desactualizada por muchas cosas, pero bueno, ya que acabamos de terminarlo de pintar pues tendremos que compartirlo.
La razón por la que decimos que está desactualizada es porque en un par de semanas tendremos mini nueva del señor de los caídos he imaginamos que también traerá nuevas reglas y se desvelará el desenlace de su trasfondo. La mini nueva es una pasada y la antigua si ya era fea, ahora viendo esta que traera el tercer Triunvirato la deja a la altura del betún pero bueno como decidí llevarla al torneo de Valladolid pues tocaba pintarla y como la que tengo es la viejuna pués a por ella.

continua ...

jueves, 23 de febrero de 2017

Report III GT Valencia (Parte 2)

Qué pasa muchachada! Aquí va la segunda parte donde explicaré un poco más el tema de listas y partidas, puede ser un poco más coñazo... Pero puede haber gente a la que le interese este tema más.


miércoles, 22 de febrero de 2017

Report III GT Valencia (Parte 1)

Muy buenas zagales, como ya os habíamos anunciado, el finde del 04/02-05/02 me fui con los chicoz del Cobrador del Waaagh y la Chuzma al III GT de Valencia


PINTURA: Tecnomotero

Buenas a todos!!, hoy una entrada rápida de la última miniatura lista para el próximo GT de Valladolid, como estoy hecho un sucio chaquetero que abandonó a sus cicatrices blancas por los manos de hierro necesitaba un tecnomarine motorizado. Para ello use una moto y un par de tecnos viejunos que tenía de segunda mano de hace mil años, uno con retros del que usé la parte superior del torso y otro a pie del que pillé la pinza.

Continua...

lunes, 6 de febrero de 2017

PINTURA: Librarian Conclave

Qué pasa muchachada! Hacía mucho que no me ponía al teclado y ya le tenía ganas... Aprovechando que estamos en un periodo "entre guerras" (GT Valencia - GT Valladolid) me he animado a colgar el pincel y el bisturí por un día y enseñaros lo último que pinté para el III GT de Valencia:


miércoles, 1 de febrero de 2017

Fall of Cadia Parte II (Relics y Formaciones)

Hola !!, vamos a rematar el libro de Cadia que ya mismo tenemos aquí el de los Eldars que miedo me da que traerá.

Vamos a dar un vistazo a las relíquias, mas llamativas.


Hay reliquias de Eclesiarquía, a las cuales se tienen acceso con la inclusión de Celestina o las formaciones de esta. En este grupo llama la atención (las pongo en inglés):

lunes, 30 de enero de 2017

Torneos fuera de nuestras fronteras.

Buenas a todos!!, teniendo en cuenta que las próximas semanas tendremos entradas referentes a los torneos que nos esperan por aquí, como son el Gt de Valencia, torneo por equipos donde se van a enfrentar los mejores jugadores de nuestro país con bases ETC y un entorno muy competitivo, allí tendremos a Vicente con los chicos del cobrador que espero nos haga un report y fotos y esas cosas XD.
Víctor y yo estaremos en Córdoba y mas adelante el GT de Valladolid iremos los tres, mientras si y mientras no podemos dar un vistazo a lo que se juega por EE.UU.



Hay que destacar que las américas tienen un meta diferente, pero bueno, siempre se saca algo positivo de todo esto. La semana que viene se celebra el Open de las Vegas, de los mas potentes del país y los torneos previos como los que traemos aquí aunque mas pequeños, hacen intuir lo que se va a ver en las mesas en el gran evento.

jueves, 26 de enero de 2017

Breve Repaso a Fall of Cadia Parte I

Buenas!!, vamos a darle un pequeño repaso a lo que es el nuevo codex de la "Caída de Cadia", no diré nada del trasfondo (aunque mola mucho) ni de las misiones cartas etc. Vamos con las reglas de personajes y formaciones


miércoles, 25 de enero de 2017

Próximo Torneo en Córdoba.

Buenas!! aquí otra vez, en este caso para dar publicidad al que va ser nuestro próximo torneo, en este caso nos acercaremos a la vecina Córdoba, La tienda de Estalia celebra un torneo el 19 de Febrero con unas nuevas bases, allí iremos Victor y yo y encontraremos seguro a viejos conocidos, a buenos amigos y espero que gente nueva, la cosa promete.



martes, 17 de enero de 2017

Pintando Cobra Eldar

Hola amigos, aqui Victor. En la entrada de hoy voy a mostraros mi ultima victima de pintura. Se trata del Cobra eldar, un vehiculo super pesado de Forge.



lunes, 16 de enero de 2017

REPORT: White Scars VS Eldars

Hola de nuevo!!, aquí tenemos la primera partidilla del año, esperemos tener aunque sea una al mes, ese es el propósito a ver si lo conseguimos. La idea era ir probando alguna posible lista para el próximo torneo que tenemos en Valladolid, las bases están aquí.

El torneo es a 4 caps además de alguna house rule bastante restrictiva, mi idea era jugar con cicatrices que los tenía un poco abandonados después de tanto mano de hierro que son muy chetos XD, así que era el turno de sacar a pasear al manco de Kosarro que además de ser un paquetuzo vale un cap, pero todo sea porque exploren sus colegas.



viernes, 13 de enero de 2017

SICARAN, Reglas y Pintura.

Buenas a todos, aquí estamos de nuevo después del parón. Hemos superado las fiestas, las comilonas, la gripe, quitar el belén y volver al curro, pero venimos con ganas y esperemos que este nuestro segundo año de andaduras por el blog sea mejor que el año pasado.

Esta primera entrada va dedicada a este tanque tan guapo, para mi, uno de los mas bonitos del mundo del 40k, de hecho, si abrimos una puerta al futuro, para mi, los tanques tendrán esta estética, no como las cajas de zapatos a las que nos tienen acostumbrados en el mundo de 40k.