miércoles, 20 de abril de 2016

PINTURA: Centuriones Devastadores

Buenas!!!, hace tiempo tenia pendiente poner por aquí a mis centugravs, llevan ya unos meses pintados, pero son una de mis minis favoritas y queria compartirlas. Respecto a la miniatura a priori no me gustaban demasiado, es de esas que no te llenan en foto pero en mano te encantan, así que les metí rápido el pincel.

Cuando abres la caja te encuentras con tres matrices petadas hasta los topes de piezas, la calidad como siempre en el plastico de GW impresionante y trae todas las opciones de disparo y combate, es una pena que la miniatura a efectos de juego sea tan sumamente mala en la versión de combate, porque me gusta bastante con los taladros esos.
El montaje no es sencillo del todo, y las instrucciones no son las mas claras del mundo la verdad, sobre todo en el tema cables es un coñazo. Yo por mi parte no varié nada de los originales excepto un par de cabezas con crestas como las de mis moteros de la marca de bits Anvil.
Las minis las suelo pintar montadas en su totalidad y en este caso lo mismo, a excepción de las cabezas y algún arma que los dejé por separado para hacer el tema mas sencillo.

Primeros pasos que se ven en esta foto de manera escalonada. El paso de meter negro a todos los detalles despues del blanco del aerógrafo es muy muy pesado, me llevo sesiones enteras sin cambiar de color XD.

 Vamos dandole caña a los NMM en dorado como ya e comentado en otros artículos, estas minis tienen bastante donde lucirse la verdad.


 Trabajamos las armas gravs con un poco de destellos violetas como el resto del ejercito para que quede todo lo más conjuntado posible.


Las cabezas por separado ya que quedan muy incrustadas en la armadura para pintarlas puestas.


Las peanas con el estilo tradicional en el ejercito, de asfalto con corcho y algún detallito metalico como ruedas dentadas que tenía por ahí y algunas tuberias hechas con boli Bic y algo de agua artificial en su interior, pigmentos y poco más.






Fueron unos kekos muy divertidos de pintar, se disfrutan mucho y el resultado en mesa es genial, además en partidas son muy buenos, yo los llevo en capsula y ahora tengo que pintarles un biblio para que los guie y lleve el ojo del cazador, de hecho la miniatura para ello va a ser esta maravilla.

Por último decir que presenté la unidad al concurso que se realizó en Sevilla de Pintura en la fantastica tiendas de 216 y se llevaron un Oro en la categuria de Escuadra así que no le podemos pedir mas a estos marines hormonados.


Aquí los premios por la pintura, de los centuriones y la plata por el Dread Conteptor,





Por cierto Vlankito se llevo tres medallas en este concurso también con algunas de sus cositas que incluso no nos ha presentado por aquí.

Un saludo y hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Excelentes las minis! Esos Centuriones quedaron geniales!! Y el caso a lo espartano le suma mucho jaja

    Espero ver el Biblio pronto, la miniatura esta de lujo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buenas, una preguntilla, pintas por encargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Francisco, sólo pinto para mi y mucho menos de lo que quisiera.

      Un saludo y Gracias!!

      Eliminar
  3. un trabajo excelente con el blanco!
    Muy buen pintado :)

    ResponderEliminar