viernes, 15 de abril de 2016

Hispanias wargames 2016







Hola amigos, aquí hombrepalo para contaros acerca de mi paso por unos de los eventos de wargames más relevantes del calendario nacional, Hispania wargames.

El evento se celebró en el puente de Andalucía, o sea el 27 y 28 de Febrero y yo tuve el  placer de asistir como participante de un torneo de Blood Bowld celebrado allí.

MapaK (David) y un servidor éramos los representantes de la sección bloodbolera de Psicofármacos y allá íbamos con el casco y hombreras bien puestas para batirnos contra todo tipo de pintorescos rivales. (Aquí vemos a David dándole a la estrategia)


Debido a dicha participación en el torneo no tuve mucho tiempo para ver a fondo todos los stands (que eran muchos) pero entre partido y partido puede curiosear algo.

El evento en si constaba de numerosos stands representando a todas las marcas de wargames del panorama actual, bien empresas consagradas, como corvus belli ( infinity), o empresas emergentes que daban a conocer su producto.

Además  Había expuestas bastantes mesas de distintos juegos para el deleite del aficionado a estos hobbies.

Aquí tenemos una de las mesas más grandes y llamativas del recinto. Creía que era de FOW, pero resulto ser una batalla emulando la guerra de Secesión Americana. Norte y sur!!




Aquí ya están los bandos desplegados.



Aquí tenemos una mesa para X-Wing bastante curiosa, con iluminación y efectos especiales.


También había representantes de Scenery Planet y sus fabulosas mesas. Y si, pude comprobar lo resistente de los edificios dando golpecitos por debajo :D

También había una inmensa mesa de FOW emulando el desembarco de Normandía con todo detalle, increíble de verdad.


Una de las cosas más buscadas por todos eran las miniaturas pintadas por manos expertas, como esta Mini de Infinity. O las de los concursos de pintura celebrados allí.






En dos palabras Immm    Presionante.  :D.


Por ultimo os dejo imágenes de otras mesas pintorescas que pude ver, y recomiendo este evento a toda la comunidad. Un saludo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario