sábado, 30 de abril de 2016

Pintura: Avatar Eldar




Hola amigos, aquí hombrepalo para mostraros la ultima llegada a mi vitrina de minis pintadas.

Se trata del Avatar de Forgeworld en su versión con lanza.




Os cuento los pasos que seguí para pintarla. Es una miniatura muy agradecida de pintar, porque todo es detalles y se  disfruta mucho con ella.

El primer paso fue imprimarla en negro. Después aplique un pincel seco con varios tonos de grises para dar sensación de piel de piedra. No me gusta el típico Avatar imitando a lava fundida. Además siempre me imagine a este dios reencarnado en una estatua de piedra. :D



El siguiente paso fue aplicar otro pincel seco en tonos azules  a espinilleras y brazaletes para destacar las piezas de armadura.
A continuación viene el paso más técnico, aplicar NMM en todas las joyas que tiene incrustadas. Lleva más oro colgando que el negro  del equipo A.
Gracias al Aero pinte el taparrabos, aunque no me atreví a hacerle un FreeHand de una runa como tenía pensado. (Soy un cobarde).
La lanza también va con NMM y unas veladuras en la hoja en color naranja intentando aspecto de incandescencia.



Por último se pintan gemas y se aplica un poco de verde flúor en boca y ojos.
Espero que os guste. Un saludo.



4 comentarios:

  1. Como ya te he dicho, me gusta mucho el resultado final y el aspecto de Caminante Blanco!! :) respecto al free hand todavía estás a tiempo de coger cinta de enmascarar y marcarte una runa, con el aero puedes hacerlo en un pliqui...

    ResponderEliminar
  2. Prometo otro post para ese FreeHand rebelde:D

    ResponderEliminar
  3. Esta to wapo, yo lo vi en directo y parece piedra de verdad XD que agradecio es el pincel seco el mu jodio. El verde de los ojos y boca quedó genial y la lanza también esta chula aunque si lo que querias es que pareciera incandescente no lo parece XD aunque mola como queda. Hazle una runa cacho gayer.

    Ya si lo juegas y llega a un combate va ser épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dejaremos la lanza en brillante sólo. :D. Esa runa caerá tarde o temprano.

      Eliminar